top of page
proconmeeting

7 principales ciudades de Canadá

Canadá se ha conver

tido en uno de los lugares turísticos más importantes del mundo gracias a sus impresionantes paisajes de ensueño, la calidez hospitalaria de su gente y sus impresionantes metrópolis. Al visitar este destino, podrás realizar actividades que jamás te habrías imaginado posibles; desde esquiar, dar paseos en trineos de perro y hasta safaris árticos, las aventuras aquí te dejarán boquiabierto. Sin embargo, también es un país lleno de cultura, arte y gastronomía única, así que museos, cafeterías locales y centros de entretenimiento jamás faltarán. Además, si eres un intrépido deportista o un fanático de la adrenalina, este país de ensueño también se convierte en un paraíso nevado, lo cual lo convierte en un gran lugar para practicar todos los deportes de invierno que te puedas imaginar. Las posibilidades para vivir un viaje inolvidable aquí son infinitas, y si necesitas inspiración para viajar, nosotros te decimos cuáles son las 7 principales ciudades de Canadá para que no pierdas la oportunidad de disfrutar tu siguiente aventura ¡al máximo!




1. Toronto

Una ciudad multicultural donde encontrarás todo para divertirte es Toronto; entre espacios verdes, distritos cosmopolitas y la mejor actitud por parte de sus locales vivirás uno de los destinos más completos del mundo. El High Park es el espacio verde más grande la ciudad con un zoológico y áreas para picnic con más de 160 hectáreas, siendo el lugar ideal para escapar de la acelerada vida citadina. Si lo visitas en verano, disfruta de la alberca; en invierno, patina en una magnífica pista de hielo. Toronto es también el punto de partida hacia lasCataratas del Niágara, pues se encuentran a tan solo hora y media de esta ciudad;navega aquí a bordo del barco Maid of Mist y presencia muy de cerca este gran espectáculo natural. Aunque sin duda alguna, el ícono más grande —y alto— de la ciudad es la CN Tower. Ubicada en el bello Downtown, esta torre se coloca como la quinta más alta del mundo. Este es el punto para la fotografía perfecta con su vista de 360º donde tendrás el mejor panorama del Lago Ontario y, por supuesto, de Toronto.


2. Edmonton

Joven, con cultura y mucha diversión es la mejor manera para describir a Edmonton, una de las principales ciudades canadienses y capital de la provincia de Alberta. En cada paso que des, notarás la fusión de lo clásico y lo contemporáneo en cada estructura; un buen ejemplo es el Muttart Conservatory que, con 3 pirámides de cristal, asemeja aquella de Giza.Dentro de ellas encontrarás más de 700 especies de plantas en distintos ecosistemas, al igual que una biblioteca y un restaurante para disfrutar de la vista; no olvides tomar la foto perfecta para tu Instagram al salir. Si eres amante del entretenimiento, el estadio Rogers Place se convertirá en tu segundo hogar pues aquí disfrutarás desde partidos de hockey y fútbol hasta los mejores actos musicales del momento. En cuanto a comida se refiere, Edmonton no se queda atrás; además de ofrecer los típicos platillos del país, también se abre a nuevas creaciones.; busca las mejores cafeterías independientes y puntos veganos para un twist en el sabor tradicional canadiense.


3. Vancouver

Siendo una de las principales de Canadá, esta ciudad ofrece a los visitantes la combinación perfecta entre naturaleza, arquitectura vanguardista y arte. Como el Science World, un moderno e increíble museo de ciencia, tecnología e historia natural que se esconde dentro de lo que parece una gran pelota de golf plateada que podrás ver desde diferentes puntos de la ciudad. Con seis exposiciones permanentes, este recinto interactivo complementa la experiencia con la proyección de interesantes documentales en su OMNIMAX Theatre. También encontrarás Grandville Island, uno de los mejores lugares turísticos de Vancouver y la segunda parada más visitada de Canadá, superada únicamente por las Cataratas del Niágara. Aquí encontrarás galerías de arte, restaurantes y el Public Market, un espacio dedicado a la gastronomía y la exposición de los productos locales; anímate a disfrutar de una gran variedad de creaciones culinarias y, por qué no, de una degustación de cerveza mientras escuchas música en vivo.


4. Calgary

Se dice que los inviernos canadienses llegan a ser fríos y secos, pero en Calgary estarás más cálido que nunca con la hospitalidad y alegría de su gente. También perteneciente a la provincia de Alberta, esta ciudad cuenta con importantes recintos culturales e históricos; visita el Glenbow Museum y asómbrate con las mejores exhibiciones de arte contemporáneo o date una vuelta por el Zoológico de Calgary para conocer a una gran variedad de especies de animales como osos Grizzly, pandas gigantes y leones africanos.Si vienes durante el mes de julio, podrás participar en el Calgary Stampede, un evento con duración de 10 días donde toda la ciudad se convierte en un parque de juegos inspirados en el salvaje oeste.Calgary sirve también como punto de partida hacia Banff, uno de los parques más antiguos en Canadá. Es reconocido por la variedad de actividades que pueden realizarse durante todas las temporadas del año, pero en invierno es definitivamente la época más atractiva para visitarlo: es posible realizar paseos en trineos jalados por perros y por caballos, practicar senderismo y acampar.


5. Ottawa

Además de resguardar importantes recintos gubernamentales, Ottawa es también un punto de cultura, entretenimiento y gastronomía que destaca lo mejor de Canadá. Aquí el ambiente jovial nunca termina, pues siempre encontrarás un festival en dónde divertirte y convivir con los locales. La primera parada turística obligatoria de la capital canadiense se encuentra justo a la orilla del Río Ottawa, donde en una colina se alza el majestuoso Parlamento de Canadá que, con estructuras y torres de estilo gótico, asemeja un castillo. Situado justo en el corazón de la ciudad, el Canadian Museum of Nature te asombrará de principio a fin; desde su asombrosa fachada –con animales y plantas tallados en sus paredes–, hasta sus maravillosos jardines y exhibiciones. Da una vuelta en bote por el Canal Rideau, considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Y después visita la Galería Nacional de Canadá, que se ha convertido en un punto referente de la cultura y el arte gracias a que posee una de las colecciones artísticas más completas del continente.


6. Montreal

Tu visita a la ciudad de Montreal no será nada menos que asombrosa, gracias a sus recintos artísticos, calles espectaculares y cultura latente. En el Vieux Port podrás navegar, caminar y patinar, así como hacer un picnic en la Playa del Reloj que, durante el verano, se llena de vida al acondicionarse para recibir a quienes aman tomar el sol y relajarse.Pasea en el famoso Puente Jaques Cartier —antes llamado Pont du Havre— que enlaza a la isla de Montreal con la ciudad de Longueuil, una joya de la ingeniería que se ha convertido en otro ícono de la ciudad. Atrévete a descubrir también el secreto que esconde todo un complejo arquitectónico bajo tierra;ubicado en gran parte del centro de la ciudad, encontrarás lo que antes se llamaban las ciudades subterráneas de Montreal y ahora responden al nombre de RÉSO —Red Peatonal Subterránea de Montreal—. Sumérgete en un viaje singular para caminar por sus túneles, visitar centros comerciales y hospedarte bajo tierra.


6. Montreal

Tu visita a la ciudad de Montreal no será nada menos que asombrosa, gracias a sus recintos artísticos, calles espectaculares y cultura latente. En el Vieux Port podrás navegar, caminar y patinar, así como hacer un picnic en la Playa del Reloj que, durante el verano, se llena de vida al acondicionarse para recibir a quienes aman tomar el sol y relajarse.Pasea en el famoso Puente Jaques Cartier —antes llamado Pont du Havre— que enlaza a la isla de Montreal con la ciudad de Longueuil, una joya de la ingeniería que se ha convertido en otro ícono de la ciudad. Atrévete a descubrir también el secreto que esconde todo un complejo arquitectónico bajo tierra; ubicado en gran parte del centro de la ciudad, encontrarás lo que antes se llamaban las ciudades subterráneas de Montreal y ahora responden al nombre de RÉSO —Red Peatonal Subterránea de Montreal—. Sumérgete en un viaje singular para caminar por sus túneles, visitar centros comerciales y hospedarte bajo tierra.


82 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page